Icono de búsqueda de Download.it
Advertisement

Una utilidad para Windows que extrae el contenido de archivos comprimidos y de paquetes de instalación

Una utilidad para Windows que extrae el contenido de archivos comprimidos y de paquetes de instalación

Programas destacados en Compresión de archivos

Qué es Universal Extractor

Universal Extractor está diseñado para extraer casi cualquier tipo de archivo comprimido, facilitando la lectura, el movimiento, la copia o la modificación de los archivos contenidos.

Tras un solo uso, es fácil ver que Universal Extractor es un programa bastante sencillo. Es una utilidad diminuta con una interfaz pequeña y básica. Solo hay un campo para especificar el archivo comprimido, así como un campo para especificar la carpeta de salida que contendrá posteriormente los archivos extraídos. Si no le apetece buscar el archivo comprimido en su equipo, puede arrastrarlo fácilmente a la ventana del programa y soltarlo para cargarlo automáticamente en Universal Extractor.

Al pulsar OK, comienza el proceso de extracción del contenido del archivo en cuestión. Una vez que el programa haya finalizado, verá que los archivos extraídos se encuentran en la ubicación de salida.

Universal Extractor es perfecto para realizar extracciones rápidas gracias a su interfaz increíblemente fácil de usar y a sus opciones de configuración. Sin embargo, no hace todo lo que puede hacer un programa de extracción completo. Para aquellos que desean un mayor control sobre el proceso de extracción, otro programa con más opciones y personalización podría ser más adecuado. Sin embargo, para extracciones rápidas y sobre la marcha, Universal Extractor es perfecto.

Universal Extractor también gestiona diferentes tipos de archivos, como .7Z, .EXE, .ZIP, .RAR, .ISO, .TAR, .TGZ, .MSU, .JAR, .MSI y muchos más. Si el archivo está diseñado para contener otros archivos, es probable que Universal Extractor tenga la capacidad de acceder a él.

Tanto si está intentando abrir un archivo de instalación como si simplemente necesita descomprimir un archivo convencional, Universal Extractor es la solución perfecta.

Pros

  • Potente, pero portátil
  • Varias opciones de configuración
  • Permite al usuario arrastrar archivos y soltarlos en el programa con facilidad

Contras

  • Funcionalidad limitada